jueves, 31 de mayo de 2012

Night and Day




 
 

 























Hello! Today I´m wearing a look perfect for day and night, as the title of the post.
This outfit combines yellow, bright color and lively, with black, the color of the night par excellence.
The yellow scarf with zebra print I really liked when I saw it,
then I think this look from it with those tones.
The black sandals are combinable with all and very comfortable.
Will be a staple in my looks this summer.
I hope you enjoy
 A kiss
Hola! Hoy llevo un look ideal tanto para el día como para la noche, como dice el título del post. Este outfit combina el amarillo, un color vivo y alegre, con el negro, el color de la noche por excelencia. El fular amarillo con cebras me encanto nada más verlo y a raíz de él fui creando un look con esos tonos. Las sandalias negras ya las lleve en otro post y como veis quedan genial con cualquier look,  además de ser comodísimas, presiento que van a ser un básico en mis looks.
Espero que os guste!
Un beso
xxxoo
Falda/ Skirt: H&M
Camiseta/ T-shirt: H&M
Fular/ Scarf: Bershka
Sandalias/ Sandals: Zara Trf
Bolso/ Bag: Zara Trf
Pulsera/ Bracelets: Parfois
Anillo/ Ring:
Bulgari
Pendientes/ Earrings: Tous

2 comentarios:

  1. HOLA!! Soy Laura Blanco y mi blog persona es: mamaartista. Adoro tu blog y lo visito a menudo me encantaría que te pasases por mi espacio y me digeses que te parece¿? Y si te gusta, te propongo que me pongas en tu lista de blog y asi me ayudas a que mi blog sea más visto!! Muchas gracias, uN saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias! Ya me he pasado por Mamaartista y me gusta mucho, creo que lo visitaré a partir de ahora, jeje Ahora mismo te pongo en mi lista de blogs, podrías hacer tu lo mismo con Hermo´ss?
      Muchas gracias! Un beso :)

      Eliminar