martes, 12 de junio de 2012

A Striped Jacket













In the today look the protagonist is the blue striped jacket, navy style.
The blazer is the collection SUITEBLANCO spring / summer and I loved when he saw her, I think it will looks casual great with casual jeans and a lot I can get game.
I have combined with a navy blue pants, white shirt and espadrilles
Gold-ons are a must this season.
I hope you like
See you tomorrow
kisses
En el look de hoy el protagonismo se lo lleva esta chaqueta de rayas azul marino, estilo navy.
Es de la colección primavera/verano de SUITEBLANCO y me encantó nada más verla, creo que quedará genial con looks informal y vaqueros, y le podré sacar muchisimo partido.
La he combinado con un pantalón azul marino, camiseta básica blanca y alpargatas también blancas.
Los complementos en dorado, son un must de esta temporada.
Espero que os guste
Nos vemos mañana
Besos
xoxo

Pants: Local Store
Blazer: Blanco
Camiseta/ T-shirt: NewYorker
Alpargatas/ Espadrilles: Stradivarius
Bolso/ Bag: Blanco
Anillo/ Ring: Bulgari
Collar/ Necklace: Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario